Mamás sanas = Familias saludables

Mamás sanas = Familias saludables

Por esto, es fundamental que estemos enteradas de como brindarles lo mejor en cuanto a salud, nutrición y buenos hábitos se refiere a nuestras familias La alimentación de nuestros hijos, ofrecerles comidas nutritivas y variadas y ayudar a crearles hábitos de alimentación saludable, son tan sólo algunos de los temas que nos preocupan y por ello la importancia de mantenerse actualizados en este aspecto.

Estos tips pueden ayudarte mucho:

Organiza las comidas. Como los niños pequeños necesitan comer alimentos con más frecuencia, organizar los horarios, colaciones y alimentos principales ahorra tiempo y dinero.

Planea las comidas semanales. Planificar las comidas por anticipado, te ayudará a elegir alimentos saludables y snacks nutritivos.

Cocina lo mismo para todos. Es ideal que los niños pequeños se adapten al menú familiar, evitando hacerles comida especial, esto propicia que ingieran una dieta más variada.

Introduce nuevos alimentos gradualmente. Poco a poco, los niños se adaptan a nuevos sabores, texturas y combinaciones. Evita lanzarlos a nuevos e intensos sabores, en lugar de esto, dosifícalos y verás cómo los disfrutan.

Cocina con tus hijos. Hacerlos partícipes en la preparación de alimentos es una estrategia fabulosa para que prueben nuevos alimentos.

Elimina la comida chatarra de tu alacena. Evita poner al alcance de tus hijos alimentos que no sean saludables.

Es precisamente debido a esto que te invitamos a nuestro workshop, que realizaremos el próximo 1 de diciembre, y que será impartido Gisela Suarez -wellness & health coach egresada del Institute of Integrative Nutrition de NY- donde aprenderás a tomar conciencia y realizar acciones para cambiar hábitos y mejorar tu salud y la de tu familia.

Algunos temas que veremos son:

– Mitos y realidades de la nutrición saludable

-Lectura de ingredientes y etiquetas

-Limpieza de alacena y refrigerador

-Macro, micro y fitonutrientes

-Antinutrientes

-Combinación Alimentos

-Bases de la salud intestinal

– Conoce diversos métodos de bienestar para fortalecer el sistema inmune en niños

Sesión de preguntas y respuestas

Inversión: 550 pesos

¿Qué incluye?

Workshop de 3 horas, material impreso, barra de snacks saludables y recetario electrónico

Y por si quieres venir acompañada de tus hijos, tendremos servicio de ludoteca con costo extra de 100 pesos por niño durante todo el tiempo del taller.

Es necesario reservar con anticipación, ya que nuestro cupo es limitado.

¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya!

Related posts

Escríbenos un comentario