PECES, ¿Por qué un taller de entrenamiento para padres?

PECES, ¿Por qué un taller de entrenamiento para padres?

Las personas más importantes en la vida de cualquier niño son sus padres, más allá de los maestros, cuidadores o psicólogos. Si para ayudar a nuestros hijos en las distintas etapas de sus vidas, los llevamos con un profesional especializado en su área, por qué hemos de enfrentar el desafío de ser padres sin un entrenamiento impartido por expertos, que nos ayude a asumir la labor de crianza con la certeza de que estamos haciendo lo correcto. Nuestra tarea de criar a un niño seguro de sí mismo, responsable, creativo, con autoestima, valiente, que derrote sus miedo, quien se enfrente a la ansiedad, quien sepa con seguridad qué hacer en cada momento, etc., puede resultar abrumadora. Por eso PECES.

Para todos aquellos que están interesados en ser mejores padres cada día y en relacionarse con sus hijos eficazmente, este curso les brinda los principios y técnicas para poner en práctica en el entorno familiar, esto se logra a través de un entrenamiento sistemático del niño.

En las 6 sesiones que comprende nuestro entrenamiento, vas a poder plantear tus inquietudes a la guía, quien te va a dar los métodos necesarios para resolverlas sencillamente, así que mientras aún estás en el curso vas a poder notar los resultados y beneficios. Es un curso que impartido por una guía experto en el comportamiento de niños en la primera infancia.

Es un curso muy práctico y fácil de aplicar, y lo más importante es que te relacionas de una manera más efectiva con tus hijos, sin caer en el papel de padre permisivo y consentidor o como padre estricto y castigador, sin culpas ni temores.

Algunos de los contenidos que desarrollamos son Comprensión del comportamiento adecuado e inadecuado, estimulación, comunicación, consecuencias naturales y consecuencias lógicas.

Si sientes que necesitas una ayuda extra para mejorar tu labor parental, este curso es para ti. Inscríbete a nuestro próximo curso (Febrero de 2019). El costo incluye inscripción, 6 sesiones y el material de apoyo.  La guía es Yadira Pérez, con gran experiencia docente en México y en el extranjero.

Related posts

Escríbenos un comentario