“El edificio escolar es un proyecto pedagógico y, por tanto, debe ser el resultado de un cuidadoso y profundo diálogo entre los lenguajes de la pedagogía y de la arquitectura” (Rinaldi, 1998)

Dentro de nuestro modelo educativo, el diseño de los espacios arquitectónicos es de suma importancia. Apoyamos la postura del espacio como tercer educador. Es decir, creemos que los niños aprenden del espacio que les rodea de la misma manera que aprenden de su profesor.

De esta forma, cuidamos que nuestras instalaciones sean sumamente inspiradoras para potenciar el proceso de aprendizaje en cada niño. Además, nuestros espacios armónicos acreditan la sensibilidad y facultad de los niños para percibir la belleza en sus vidas.

Nuestros ambientes educativos buscan también dar cobijo al desarrollo de cada niño, por lo que son acogedores, y tienen un matiz hogareño, factor trascendental para el bienestar de los niños más pequeños y aquellos que pasan jornadas largas en nuestra escuela.

Dentro de nuestras instalaciones se encuentra:

  • Cuarto de estimulación y desarrollo para bebés.
  • Área de aseo personal.
  • Salón para niños en edad maternal.
  • Área de juego exterior exclusiva para niños de maternal.
  • Cocina
  • Comedor
  • Salón de rincones de interés para niños de preescolar.
  • Área de juego exterior para niños en edad preescolar.
  • Arenero
  • Huerto
  • Atelier: taller de artes.
  • Salones para niños en edad preescolar.